Un insólito hecho se vivió hoy durante el Masters 1.000 de Roma, ya que luego de que Novak Djokovic disputara su partido en el torneo ATP, donde consiguió la victoria ante el francés Corentin Moutet, el serbio recibió un botellazo desde las galerías del estadio.
El hecho ocurrió mientras el número 1 del ranking mundial ATP se acercó a unos fanáticos que se encontraban allí a realizar autógrafos.
Al momento en que el tenista recibió el proyectil, inmediatamente se fue al piso y ante la confusión de los fanáticos, uno de los agentes de seguridad llamó al equipo médico para atender a Djokovic que mostraba claras señales de dolor.
De acuerdo a la información de la organización italiana, Nole fue rápidamente atendido de urgencia tras el impacto de una botella de aluminio.
“Fue sometido a la medicación adecuada y ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel; su estado no es motivo de preocupación”, agregó la dirección del Internazionali BNL d’Italia.
Le arrojaron una botella de aluminio a Djokovic en la cabeza mientras firmaba autógrafos al salir de la cancha en Roma.. pic.twitter.com/c8uqqhaDJV
— Séptimo Game (@Septimo_Game) May 10, 2024