“Vivir el día es muy duro moralmente”: Celine Dion habla de su complicado estado de salud
Sobre su posible regreso a la música, Dion dijo que “mi cuerpo me lo dirá” y que “por otra parte, no quiero esperar. Vivir al día es muy duro moralmente”.
Un gran alivio para el mundo del pop fue la aparición de Celine Dion en los premios Grammy recientes. Esto debido a que en 2022, la artista dio a conocer que sufre de una grave enfermedad: el Síndrome de la Persona Rígida.
Sin embargo, en una reciente entrevista a la revista Vogue, la intérprete canadiense entregó más detalles sobre su duro presente enfrentando la enfermedad que la aqueja.
En la publicación, Dion detalló que “voy bien, pero requiere mucho trabajo. Es ir día a día”. Pese a ello, la artista no pierde la esperanza de mejorar su condición.
“Espero que encontremos un milagro, una forma de curarla gracias a la investigación científica, pero tengo que aprender a vivir con ella. Esa soy yo, ahora con el síndrome de la persona rígida”, agregó.
“Quiero ser mi mejor yo”
“Elegí trabajar con todo mi cuerpo y toda mi alma, de pies a cabeza, con un equipo médico. Quiero ser mi mejor yo. ¡Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel!”, declaró la artista.
En este sentido, la cantante explicó parte de su rutina diaria: “Cinco días a la semana hago terapia atlética, física y vocal. Trabajo los dedos de los pies, las rodillas, las pantorrillas, los dedos de las manos, el canto, la voz”.
Sobre su posible regreso a la música, Dion dijo que “mi cuerpo me lo dirá” y que “por otra parte, no quiero esperar. Vivir al día es muy duro moralmente. Es duro, estoy trabajando muy duro y mañana será aún más duro. Mañana será otro día. Pero hay una cosa que nunca parará, y es la voluntad. La pasión. Los sueños. La determinación”.
“Mi sueño es vivir el presente. Un día a la vez. Realmente tengo mucha suerte”, concluyó.