Durante esta semana se estrenó Back to Black, la película biográfica de Amy Winehouse, siendo una de las cintas de este tipo más esperadas del último tiempo.
En la cinta, se narra la historia de una de las artistas más importantes de la música contemporanea, quien falleció en 2011 producto de una intoxicación etílica.
Tras el estreno de la película, Sam Taylor-Johnson, el exmarido de la cantante, que en el film es representado por Jack O’Connell, se refirió a la trama de la biopic.
En conversación con Good Morning Britain, la antigua pareja de Amy Winehouse se mostró feliz por los resultados de la grabación, e incluso señaló que la película es “casi terapéutica”.
Además, frente a la serie de polémicas y controversias que ha generado la cinta biográfica, una de las personas que más conoció a la artista, dijo que “en una representación más precisa” de la vida de la artista.
En este sentido, Taylor-Johnson, declaró que elogió la película no porque Amy Winehouse sea “blanqueada” en la cinta, sino que “simplemente en el sentido de que no se trataba solo de adicción”.
“Por mucho que esos pudieran haber sido los titulares lascivos y el objetivo de los paparazzi, había adicción, pero era sólo un aspecto. La relación comenzó como toda relación”, completó.