“Rico para quedarse en la casa”: La reacción de Alberto Sauer tras decretarse arresto domiciliario nocturno
El empresario aseguró desconocer acerca de los delitos que habrían cometido sus hijos, Daniel Sauer y Ariel Sauer, ya que “tienen una relación lejana”.
Durante la tarde de este lunes se realizó la audiencia de formalización en contra de los seis involucrados en el Caso Factop, donde además, se decretaron las medidas cautelares en contra de Darío Cuadra Junes y Alberto Sauer Rosenwasser.
En concreto, los imputados se les aplicaron las cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno, al ser imputados de una serie de delitos económicos como estafa, lavado de dinero, facilitación de facturas falsas, entre otros.
A la salida de la sala del centro de justicia donde se realizó dicha audiencia, Alberto Sauer señaló que “no le constan” los ilícitos que se le imputan y que la medida cautelar era “rico, para quedarme en casa”.
En esta línea, el padre de los hermanos Sauer señaló estar tranquilo ante esta situación y aseguró desconocer acerca de los delitos que habrían cometido sus hijos, Daniel Sauer y Ariel Sauer, ya que “tienen una relación lejana”.