Mark Hoppus se niega a firmar disco a “fanático” al no poder nombrar tres canciones de un disco de Blink 182
Aparentemente la reacción del bajista se produjo ya que la persona que le pasó el vinilo supuestamente era un revendedor que luego iba usar la firma de Mark Hoppus con otros fines.
Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus ya están en Latinoamerica para su gira por la región en una serie de festivales, y en neustro país, las leyendas del pop punk se presentarán en Lollapalooza.
Y en la previa a su arribo a la capital nacional, el bajista de Blink 182, Mark Hoppus, vivió un insólito momento cuanto estaba sacándose fotos con fans y firmando autógrafos en Perú.
Mientras el artista se encontraba compartiendo con sus fanáticos se detuvo ante una persona que le pasó un vinilo para que lo firmara y le preguntó por tres canmciones del álbum Chesschire Cat a lo que el joven no pudo responder. Ante el silencio, Hoppus le devolvió el disco y no lo firmó.
El momento fue bastante incómodo y debatido entre los fanáticos de la banda, pero aparentemente la reacción del bajista se produjo ya que la persona que le pasó el vinilo supuestamente era un revendedor que luego iba usar la firma de Mark con otros fines.
Pese a ellos, también hay personas que han criticado la acción de Hoppus al no firmar el vinilo a un fanático que aseguraba que había estado en el concierto de los Blink la noche anterior.