“¡Nunca volveré a la industria de la música!”, escribió Britney Spears a través de su cuenta de Instagram tras una serie de publicaciones en diversos medios que no le gustaron para nada a la artista.
Este sorpresivo anuncio para los fanáticos de la cantante se da en medio de la producción de su nuevo disco, el primero desde 2016, donde estaría colaborando con varios artistas, como Charli XCX, Iggy Azalea, Blondie, MØ, Camila Cabello, BTS, Gwen Stefani y otros más. El punto es que para Britney los medios la estaban atacando y diciendo que ella no podía componer por sí sola.
“Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No dejan de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum”, apuntó la princesa del pop.
“¡Cuando escribo, lo hago por diversión o para otras personas! Para los que han leído mi libro hay muchas cosas que no saben sobre mí“, agregó la artista en sus redes sociales.
Además, Britney Spears reveló que es una “escritora fantasma” y que ha escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años y aseguró que “honestamente disfruto hacerlo de esa manera”.
Pero los dardos de la cantante no quedaron ahí, ya que también aseguró que hay personas que dicen que su reciente libro fue publicado sin su autorización, lo que estaría “muy lejos de ser verdad“.
“¿Han leído las noticias los últimos días? Soy muy amada y bendecida”, terminó su publicación Britney Spears.