La existencia de extraterrestres ha sido un debate que lleva largos años, incluso, se ha llegado a debatir en el mundo político.
En este sentido, durante el miércoles 13 de septiembre, el ufólogo mexicano Jaime Maussan junto a otros investigadores expusieron ante la Cámara de Diputados de aquel país, momias que serían de extraterrestres.
En concreto, se mostraron dos cuerpos momificados de más de 1.000 años y que no serían de humanos, hallados en Nazca, Perú, según un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con análisis de carbono 14.
Los cuerpos se habrían conservado en buen estado debido a que habrían sido sepultados por cerca de mil años en una diatomea, una especie de alga que impide el crecimiento de bacterias y hongos.
Maussan Afirmó que estos descubrimientos “no se tratan de momias, se tratan de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios“.
Además, el ufólogo afirmó que: “Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo”.
En la instancia, el investigador aseguró que es necesario comenzar a legislar sobre la existencia de extraterrestres, como una forma de asegurar la seguridad espacial. Pero esta no es la primera vez que México avanza en esta línea, ya que este país ya había filtrado videos de naves de la Fuerza Aérea mexicana donde se veían 11 objetos voladores no identificados.