Finalmente el chileno Ben Brereton dio el salto y jugará en el Villarreal durante la próxima temporada, tras salir en calidad de jugador libre del Blackburn Rovers.
El delantero firmó por cuatro temporadas en el submarino amarillo, tras haber hecho toda su carrera en la segunda división de Inglaterra, la Championship.
“Cuando me enteré de la oportunidad, no tuve ninguna duda. Es un club increíble que juega muy bien al fútbol y tengo muchas ganas de empezar”, dijo el chileno en sus redes sociales.
El conjunto español informó que Brereton se realizará las pruebas médicas el 5 de julo junto a sus compañeros y el 8 de este mes se pondrá a disposición del director técnico del Villarreal, Quique Setién.
Brereton tendrá su primera experiencia jugando copas internacionales en Europa, ya que esta temporada jugará en la UEFA Europa League.
“Tengo muchas ganas de esta oportunidad, es un gran reto, un nivel por encima de donde he jugado en Inglaterra, tengo muchas ganas de este nuevo reto. Va a ser increíble”, afirmó el delantero, junto a una foto con su pareja y su pequeño hijo.