Encuentran a niña desaparecida hace 6 años gracias a serie de Netflix
Desde el 2017 Kayla Unbehaun estaba desaparecida, pero gracias a una serie de la plataforma de streaming fue hallada a más de 960 kilómetros de su hogar.
Durante casi 6 años se buscó a Kayla, sin embargo, no se pudo dar con su paradero. Debido a la escasa información que se tenía de los posibles lugares que se encontraba la niña su historia fue llevada a una serie documental de Netflix llamada Misterios sin resolver.
Cómo ayudó Netflix
Una persona de Asheville que vio la serie logró reconocer a una joven bastante parecida a la niña del documental en una tienda de la ciudad. Al darse cuenta de esto avisó a los trabajadores del lugar quienes llamaron a la policía y descubrieron que realmente era Kayla Unbehaun quien fue hallada a más de 960 kilómetros de su hogar.
Pero su madre seguía siendo la principal sospechosa de ser la culpable de su desaparición. Debido a esto Heather Unbeahaun fue arrestada por la policía y pusieron una fianza de $250.000 dólares, pero el martes por la mañana fue liberada.
Si bien aún no se dan a conocer los cargos imputados a la mujer, el 11 de julio Heather Unbehaun deberá presentarse ante el tribunal.
Por su parte, su padre confirmó que ya se reunió con su hija y agradeció a las personas que ayudaron a encontrar a Kayla. “Pedimos privacidad mientras nos conocemos de nuevo y navegamos por este nuevo comienzo”, concluyó.