La hija del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un está cada vez más presente en la vida pública. El más reciente el desfile militar de anoche con motivo del aniversario de la creación del ejército del país.
Durante años, los medios de comunicación estatales norcoreanos nunca mencionaron a los hijos de Kim, aunque la agencia de espionaje de Seúl ha dicho que tiene tres con su esposa. Se cree que tienen alrededor de 13, 10 y 6 años.
La única confirmación anterior de su existencia procedía de la ex estrella de la NBA Dennis Rodman, quien afirmó haber conocido a una hija pequeña de Kim llamada Ju-ae durante una visita a Corea del Norte en 2013.
En una serie de 150 fotografías del desfile nocturno, publicadas este jueves por la agencia estatal de noticias KCNA, se la puede ver caminando delante cogida de la mano de Kim, precediendo junto al líder a Ri y los cargos de mayor peso en el partido único.
La creciente presencia de la hija de Kim en destacadas ocasiones como este 75 aniversario de la fundación del ejército norcoreano ha desatado las especulaciones sobre su intencionalidad.
Su primera aparición fue el 19 de noviembre del año pasado, cuando acompañó a su padre a presenciar el test de un misil balístico intercontinental (ICBM).