Las replicas suman y siguen, y es que al parecer la agenda de este mes se la ha tomado la cantante colombiana Shakira tras el éxito de su nueva canción con Bizarrap y las implicancias de esta.
Al igual que hace unos días, la marca japonesa Casio, aludida en una frase de la producción ha salido al paso a mencionar esta vez, los beneficios que les trajo en la región la Bizarrap Session #53.
Así lo expuso en entrevista con El Comercio de Perú Toyotaro Hiraishi (TH), gerente general de Casio para Latianoamérica, quien recalcó que este “boom” viral ha sido absolutamente positivo para la marca, la cual triplicó sus ventas en la región en la semana después de lanzarse la canción.
“Los resultados para nosotros han sido excelentes”, subrayó. “Hemos pedido a nuestros distribuidores de todos los países hacer un análisis de ventas y lo que hemos visto es que las ventas de Casio explotaron durante la última semana (tras la canción)”, agregó.
“Tuvimos tres veces más ventas en la última semana a nivel de los países de Latinoamérica, con nuestros clientes directos. Pero, por ser un tema global, seguro también pasó en otros continentes”, sostuvo el alto ejecutivo.
Además, destacó la respuesta que tuvo Casio en redes sociales luego de conocerse la canción.
“Nuestra respuesta, en redes sociales, fue neutral y elegante. Hemos quedado muy contentos con esta notoriedad que alcanzamos, también orgullosos y satisfechos con la reacción del público, de cómo aman y destacan los buenos atributos de la marca. Aprovechamos bien la situación y conseguimos darle la vuelta, eso es lo importante”, manifestó Hiraishi.