El nuevo hit que lanzó Shakira en conjunto con el productor argentino Bizarrap sigue dando de qué hablar, y es que en esta nueva Music Session del “Biza”, la artista colombiana nombró a la reconocida marca de relojes Casio en una muy poco feliz comparación con los relojes Rolex. Lo que generó un gran revuelo en las redes sociales.
En el tema, Shakira acusa al exfutbolista por cambiar de pareja, parafraseando conocidas marcas y su valor respecto de otras: “Yo valgo por dos de 22 / cambiaste un Ferrari por un (Renault) Twingo / cambiaste un Rolex por un Casio”.
“Nos encanta que esto nos salpique”
En su cuenta oficial de Instagram (para España), Casio no perdió el tiempo y aprovechó de utilizar una de las frases más bulladas de la canción para mediante una publicación hilar referencias usando uno de sus relojes y su distintivo sello resistente al agua.
Piqué, Cassio y la King’s League
Solo unas horas después, el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, hizo aparición en la transmisión en vivo a la jornada previa de la tercera fecha de la King’s League. Allí dijo que Casio había llegado a un “acuerdo” de patrocinio con esa liga de fútbol, causando risas entre los streamer asistentes.
“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La King’s League ha llegado a un acuerdo”, comentó Piqué al aire mientras repartía relojes al resto de participantes del programa.
La respuesta oficial de Casio
Hoy, la firma japonesa finalmente aclara que no existe un acuerdo de patrocinio con Piqué ni la King’s League y utilizaron nuevamente su cuenta oficial de Instagram, para aprovechar el revuelo señalando que:
“Hay un Casio para todo el mundo seas King, loba o el mismísimo Pikachu”.“Por eso no somos patrocinadores oficiales de ningún bando”. Concluyeron.