“Sácame, Sácame”: Byron Castillo abandona la cancha llorando tras cometer un penal
Esto ocurrió a dos semanas del plazo para que Ecuador responda ante la FIFA la acusación de Chile sobre la nacionalidad del jugador.
“Sácame, sácame”. Con estas palabras y lágrimas en los ojos, Byron Castillo tuvo que abandonar la cancha en pleno partido tras cometer un penal en la derrota del Barcelona de Guayaquil ante el Audax.
Esto ocurrió a dos semanas del plazo para que Ecuador responda ante la FIFA la acusación de Chile.
Los comentaristas deportivos ecuatorianos han asegurado que Castillo está enfrentando un difícil momento: además de la denuncia de Chile, el jugador se encuentra en un proceso judicial por pensión de alimentos y un frustrado traspaso al fútbol brasileño.
Su entrenador, el exseleccionador juvenil Jorge Célico, aseveró tras el partido aseveró que “Byron Castillo es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos. Tiene una carga anímica terrible. Para mí es admirable que solamente se ponga a entrenar… Seamos un poquito más dóciles. Tratemos los temas con más cuidado, hay un ser humano detrás”.
Byron Castillo con lágrimas en los ojos pidiendo al DT que lo saque de la cancha. “Sácame, Sácame” decía el lateral derecho.
Byron cometió un penal. Barcelona pierde 2 a 0.
🎥: GOLTV pic.twitter.com/IPaFpUcBIc
— Colores Sports.ec (@coloressportsec) May 23, 2022