Fin al toque de queda: Regresan las micros de trasnoche
Además funcionarán dos nuevos servicios que unirán sectores de La Pintana y Maipú.
Con el fin del toque de queda, el transporte público en la Región Metropolitana volverá a funcionar en horario nocturno a partir de este viernes 1 de octubre.
Se trata de 43 servicios de buses que funcionarán en este horario, de los cuales 23 hacen sus recorrido las 24 horas y 18 solo durante la madrugada, priorizando en un 100% las partes más importantes de la ciudad.
“A partir del primero octubre activaremos los servicios nocturnos para entregar conectividad a los usuarios del transporte público, es muy importante que las personas planifiquen sus viajes y que se informen de las modificaciones y horarios de operación que está disponible en nuestro sitio web y además en nuestros canales oficiales”, informó el director del Transporte Público Metropolitano, Fernando Saka.
Además funcionarán dos nuevos servicios, la 203n y la I11n, los que conectarán los sectores de Pablo de Rokha, San Ricardo y El Castillo en la Pintana con el sector del Abrazo de Maipú. Mientras que el conocido servicio 210 operará desde las 05:30 de la madrugada hasta pasadas las 22:00 horas.
⚠SERVICIOS NOCTURNOS⚠
🌜🚌🚌Atentos, a contar de las 0:00 hrs. del viernes 1 de octubre vuelve la operación de recorridos nocturnos.🌜🚌🚌 #PlanificaTuViaje con la app de @red_movilidad 📲
Infórmate aquí 👇
— Transantiago (@Transantiago) September 28, 2021