“El que lo dice lo es” declaró el presidente ruso, Vladimir Putin, en respuesta a la acusación de ser un “asesino” que hizo su par estadounidense, Joe Biden.
“No se trata únicamente de una expresión infantil, de una broma. Tiene un sentido profundo y psicológico. Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros”, manifestó.
En una video conferencia realizada en la península de Crimea, Putin afirmó que Moscú no se dejará intimidar por Washington y deseó que el presidente Biden “se encuentre bien, sin ironía alguna”.
“Defenderemos nuestros intereses y trabajaremos con [los estadounidenses] cuando las condiciones nos resulten beneficiosas”, agregó el mandatario.
Las declaraciones del líder estadounidense se dieron en el marco de un reporte publicado por el Consejo de Inteligencia Nacional estadounidense (DNI, por sus siglas en inglés), el cual presentó la evaluación más detallada de las amenazas extranjeras en las elecciones de 2020 realizadas en ese país, donde se dio a conocer la influencia de países como Rusia e Irán.