Una fotografía poco usual se tomó las redes sociales estos días por su belleza.
Se trata de un leopardo y una pantera juntas que fueron captadas en la Reserva Forestal Kabini, de la India, por el fotógrafo Mithun H.
De acuerdo a la descripción con la que acompañó las imágenes en Instagram, la pantera macho se llama Saaya y la leopardo, Cleopatra. Ambos, han estado cortejándose desde hace 4 años: “Es un espectáculo para la vista, el bosque cobra vida mientras trotan despreocupadamente en su legendario reino”.
Y agregó, “si bien en las parejas de cortejo, el macho es quien se hace cargo y se mueve con la hembra siguiéndolo de cerca, lo que ocurrió aquí fue totalmente diferente: Cleopatra estuvo a cargo, mientras que Saaya la siguió”.
La fotografía fue publicada el 19 de julio, pero hace pocos días está circulando en las redes sociales enamorando a todos.
En The Indian Express, el fotógrafo contó que esperó durante seis días en el mismo lugar para lograr capturarlos. “Los dos felinos habían estado cazando. Debía esperar. Sabía que lo conseguiría cuando se alejaran, cerca del límite de su territorio. Así lo conseguí”, relató Martín H.