“Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos”: La despedida de John Travolta a Kelly Preston

Travolta y Preston

FOTO: EFE.

La mujer del protagonista de “Grease” falleció la de 57 años producto del cáncer de mamas, enfermedad que padeció de forma privada.

“Con el corazón roto informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos”.

Con este emotivo mensaje publicado en Instagram, ha anunciado John Travolta el fallecimiento de su mujer Kelly Preston. ⠀

La actriz, de 57 años, había mantenido en privado su lucha contra el cáncer de mama.

Kelly Preston y Travolta llevaban casados 29 años y ambos practicaban la Cienciología. Tienen tres hijos, Ella, de 20 años y Benjamin, de nueve. Su hijo Jett, murió en 2009 a los 16 años.⠀

“Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, informó el actor.

Revisa el mensaje completo de Travolta aquí:

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta ‘Sin vergüenza’ y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en ‘Los gemelos golpean dos veces’ (1988), ‘Jerry Maguire’ (1996) y ‘Entre el amor y el juego’ (1999). Más adelante, apareció en ‘Campo de batalla: la tierra’ (2000), ‘Sentencia de muerte’ (2007) y ‘Dos canguros muy maduros’ (2009). También apareció en el videoclip para la canción ‘She Will Be Loved’, de Maroon 5. Su última intervención en la gran pantalla fue en ‘Gotti’ (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.