Rappi, compañía de tecnología de América Latina que ha alcanzado gran valoración por su servicio de entrega de productos a domicilio, acaba de sorprender con una nueva idea. Se trata de visitas médicas y entrega de medicamentos a domicilio, que se pedirán por medio de la aplicación.
El servicio de entrega con sede en Colombia se está asociando con un gigante biofarmacéutico francés, Sanofi, para contar con este servicio en Latinoamérica. Según informó Sanofi en un comunicado, en un principio la sociedad ofrecerá productos de atención médica de venta libre.
Pero no solo eso, porque en Rappi creen que sus datos sobre el historial de compras de los clientes podrían servir para que empresas como Sanofi puedan mejorar sus estrategias de marketing, según confirmó su director comercial, Juan Sebastian Ruales.
Por esto mismo, mientras se esperan las aprobaciones regulatorias, Sanofi utilizará la aplicación de Rappi para comercializar y promocionar sus marcas y productos, lo que a la larga pretende derivar en la oferta de suscripciones para medicamentos recetados, interacciones en tiempo real con proveedores médicos y visitas a los hogares de los médicos.
“Queremos convertirnos en la opción para el cuidado de la salud digital en América Latina. Entregamos hamburguesas, entregamos esmalte de uñas, ahora podremos entregar a los médicos”, anticipa Ruales sobre esta sociedad que sería lanzada durante abril.