51 años de un amor notable: Paul y Linda McCartney
Más de cinco décadas han pasado desde que el ex Beatle y la reconocida fotógrafa dijeron sí ante el altar. Una unión digna de destacar que duró 29 años.
El 12 de marzo de 1969 , en el registro civil de Marylebone en Londres, se casó Paul McCartney con la fotógrafa Linda Eastman.
Los testigos de esta unión fueron los hermanos del ex Beatle, Mike McCartney y su amigo Mal Evans. Y la hija de Linda, Heather, fue la dama de honor.
Si bien se esperaba que este evento fuera un secreto, muchos de los fanáticos y periodistas esperaron a que la pareja saliera del registro civil, el cual fue reservado el día anterior.
Para evitar a la multitud, la pareja entró a la oficina de registros a través de una puerta lateral.
El tren del hermano de”Macca” tuvo problemas durante el viaje desde Birmingham a Londres y llegó una hora tarde. Mike pensó que el matrimonio había terminado y espero frente a la oficina de registro donde se encontró con una enorme multitud de fans que lloraban, mientras que Paul y Linda lo esperaban al interior del reciento.
La segunda parte de este evento fue realizado en la iglesia anglicana de St. John´s Wood donde fueron bendecidos por el revendo Noel Perry-Gore. Al finalizar esta ceremonia se ofreció una fiesta en el hotel Ritz.
Ninguno de los demás Beatles asistió a la boda.
29 años duró la unión entre Linda y Paul, debido a que el 17 de abril de 1989 la fotógrafa falleció a los 57 años tras perder la lucha contra el cáncer.
Así fue el matrimonio de Paul y Linda McCartney
El artista junto a la banda Wings, la cual formó una un año después de que se separaron los Beatles, tocaron la canción “My Love”, tema que Paul dedico a Linda.
En la voz de Bárbara Espejo recordamos la historia de amor notable entre “Macca” y Linda