El cambio en la tradición de la corona que Meghan Markle y el Príncipe Harry harían para el nacimiento de su hijo
La conocida foto a las afueras del Lindo Wing podría no volver a repetirse con la llegada del nuevo miembro de la familia.
El Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, están evaluando varias opciones para tener a su futuro hijo, lo que podría dejar la tradición de tenerlo en el área materna de Lindo Wing, conocido por ser el lugar donde Diana de Gales y Kate Middleton han tenido a sus hijos.
Pero la primera en romper tradiciones fue Lady Di, quien en 1982 rompió una antigua tradición al ir a dar a luz al hospital St Mary’s, decisión tomada a raíz del complicado embarazo que tuvo. Hasta ese entonces, todos los partos de la familia real se hacían en casa.
La foto a las afueras del Lindo Wing posando junto al recién nacido William, generó un nuevo hábito al repetirse dos años después con el nacimiento de Harry.
31 años pasaron y los duques de Cambridge repitieron la escena con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.
Esta vez Meghan junto al príncipe Harry están evaluando recibir a su hijo en el hospital Frimley Park, a unos 24 kilómetros de su casa de campo de Frogmore, lo que es mucho más cercano a los 40 km que los separan del St. Mary’s.
Aún así el Frimley Park no es desconocido para la familia real, ya que Sophia, condesa de Wessex tuvo allí a su hija Lady Louise Windsor.