Este lunes, la presidenta Michelle Bachelet realizó su última jornada de visita oficial en Japón, durante la cual se reunió con el emperador Akihito.
La reunión entre el emperador y la mandataria fue privada en su residencia durante la mañana de este lunes (noche del domingo en Chile).
A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Estado compartió una imagen con la autoridad japonesa y entregó detalles de parte de lo que fue esta reunión.
“Con el emperador Akihito conversamos sobre la fortaleza de la relación entre Chile y Japón, reflejo de los 120 años de amistad y de los horizontes compartidos sobre cómo avanzar hacia un mundo más integrado y justo”, aseguró Bachelet.
Con el Emperador Akihito conversamos sobre la fortaleza de la relación entre Chile y Japón, reflejo de los 120 años de amistad y de los horizontes compartidos sobre cómo avanzar hacia un mundo más integrado y justo. pic.twitter.com/m8flXE2Xut
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 26 de febrero de 2018
Además, de la reunión con el emperador, la mandataria participó en la demostración del robot de simulación médica “Mikoto” en el Hotel Imperial de Tokio.
Este robot permite entrenamientos de mediana y alta complejidad, contribuyendo a mejorar la realización de procedimientos y la calidad de atención de salud de los pacientes.
Ahora: Iniciando este lunes su última jornada de visita en Japón, la Pdta. @mbachelet participa en una demostración del robot de simulación médica “Mikoto”. #PdtaEnJapón pic.twitter.com/jYJlKsSrlb
— Prensa Presidencia (@presidencia_cl) 25 de febrero de 2018
FOTO: @mbachelet