La Fórmula E llega a Chile el próximo 3 de febrero y con ella, los respectivos desvíos en las calles de Santiago.
Desde la seremi de transportes, Matias Salazar, anunció que a partir de este lunes 22 de enero, desde las 00:00 horas, habrá un corte en Avenida Cardenal José María Caro, entre Purísima y Puente Pío Nono, el que se mantendrá hasta el 7 de febrero.
“Es fundamental que los usuarios se informen de los desvíos que desarrollaremos en las próximas semanas para que sus desplazamientos sean eficientes. En este caso será Cardenal Caro que tendrá un tramo que será intervenido, mientras que el resto de las modificaciones serán informadas oportunamente”, señaló Salazar.
Desvíos sugeridos
Dirección de oriente a poniente: Andrés Bello – Pío Nono- Bellavista- Purísima- Av. Cardenal José María Caro.
Dirección de poniente a oriente: Av. Cardenal José María Caro – Purísima- Merced – Irene Morales – Av. Libertador Bernardo O’Higgins – Andrés Bello (por rotonda)
El representante de la organización local de la Fórmula E, Manuel Paredes, indicó que “este es un evento de envergadura mundial requiere de algunas intervenciones que permitirán difundir el patrimonio de la ciudad a más de 180 países en vivo y en directo. Estará todo debidamente señalizado para facilitar el desplazamiento por el sector”.