Diputado argentino elogia a Michelle Bachelet y Sebastián Piñera después de las elecciones
18 DE DICIEMBRE DEL 2017/SANTIAGO
El Electo presidente de la Republica Sebastian Piñera recibe a la actual Presidenta Michelle Bachelet en su casa y comparten desayuno junto a la primera dama Cecilia Morel y a el Ministro del Interior.
FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Mario Negri destacó que ha pesar de ser opositores en lo político, se juntaron el día después de las elecciones a tomar desayuno: “un presidente que perdió con el otro, le vuelve a ganar al otro, le levanta el teléfono, se toman un café juntos y no se dramatiza la vida”.
El diputado argentino y presidente del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, reflexionó sobre el proceso de elecciones en Chile después de las elecciones del pasado domingo.
En medio de la discusión por la reforma previsional, la que ha dejado violentas protestas, Negri destacó en medio del conflicto que Chile también tiene problemas, pero subrayó, “¿Pero les digo la verdad? ¡Qué sana envidia tuve cuando un presidente que perdió con el otro, le vuelve a ganar al otro y le levanta el teléfono, se toman un café juntos y no se dramatiza la vida!”.
Y finalizó: “Solamente votó la gente y cambió el gobierno”.