Tras una reunión con el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, el senador Manuel José Ossandón finalmente se sumará a la campaña del ex presidente.
El ex acalde de Puente Alto, quien no hablaba con el ex mandatario desde el pasado 2 de julio, cuando se realizó la primaria en la que tuvieron fuertes enfrentamientos, aseguró que si bien mantiene profundas diferencias, trabajará con el candidato de Chile Vamos para ganar la segunda vuelta.
El senador aseguró que “yo voy a apoyar y trabajar por Piñera. Nunca me he restado. Pero ahora tomaré un rol más activo buscando ayudar a comunicar el mensaje de Chile Vamos”.
“El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo”, señaló el parlamentario en una entrevista con El Mercurio.
Asimismo, señaló que “en esta segunda vuelta hay mucho en juego y el Presidente Piñera y yo tenemos visiones de mundo que están mucho más cerca entre sí que las que propone Alejandro Guillier. Era lógico que nos reuniéramos y sumáramos fuerzas para lograr que Chile salga del estancamiento, vuelva a crecer y que la gente se beneficie de ese crecimiento”, añadió.
Respecto a la reunión, Ossandón destacó que “tuvimos una reunión muy productiva. Fue franca”.“Aclaramos varios puntos. Mantenemos algunas diferencias. Pero tenemos más puntos de encuentro que de desencuentro. Tenemos diferencias en énfasis, pero los dos queremos un país con más crecimiento y más oportunidades. El tiene el énfasis más en el crecimiento. Eso es esencial. Yo me preocuparé de insistir en que ese crecimiento llegue a todos”.
A eso de las 10:00 horas, el parlamentario tendrá una reunión en la sede de Renovación Nacional, en Providencia, para explicar su rol en la campaña de cara a la segunda vuelta presidencial del 17 de diciembre .