Durante la conferencia con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el mandatario estadounidense Donald Trump, se refirió a las acusaciones de intento de soborno al ex director del FBI, James Comey, detuviese la investigación contra su entonces asesor de seguridad, Michael Flynn.
“No, próxima pregunta”, dijo el mandatario al ser consultado sobre estas acusación que reveló The New York Times.
Esta mañana, Trump aseguró que es víctima “de una caza de brujas” tras designación del ex director del FBI, Robert Mueller como “fiscal especial” para supervisar la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró: “Esta es la mayor caza de brujas de un político en la historia de Estados Unidos”.
This is the single greatest witch hunt of a politician in American history!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 18 de mayo de 2017
A través de la misma red social, el mandatario denunció inacción para investigar lo que llamó las irregularidades en la campaña de Hillary Clinton y en la administración de su antecesor Barack Obama.
“Con todos los actos ilegales que tuvieron lugar durante la campaña de Clinton y la Administración Obama, ¡nunca se nombró a un consejero especial!”, publicó Trump.
With all of the illegal acts that took place in the Clinton campaign & Obama Administration, there was never a special counsel appointed!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 18 de mayo de 2017
FOTO: The Washington Post.