EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
21 Febrero
Aire Fresco
21 Febrero
Santiago Adicto
21 Febrero
Ahora en Duna
21 Febrero

Frente Amplio alcanza las firmas para realizar primarias legales internas

FOTO: Agencia Uno

El 2 de julio Beatriz Sánchez y Alberto Mayol competirán por quién será el candidato presidencial de la colectividad.

Por:

2 Mayo, 2017

Suscríbete a este programa

El Frente Amplio (FA) alcanzó las firmas necesarias para realizar primarias al interior de su coalición. Así, los candidatos Beatriz Sánchez y Alberto Mayol disputarán este 2 de julio quién será el candidato presidencial de la colectividad.

El colectivo logró llegar a la cantidad de 33.500 firmas, sin embargo, quieren llegar con un 20% más que esta cifra para la fecha límite de este trámite, que es el 3 de mayo.

Para ello, sus militantes estarán en 15 lugares prioritarios, como en Estación Central, La Reina, Las Condes, Puente Alto, Recoleta y Santiago, reforzando la inscripción de nuevos adherentes para el Frente Amplio.

Después de que la DC decidió ir a primera vuelta con Carolina Goic, objetando toda opción de primarias en la Nueva Mayoría, los protagonistas de la franja televisiva para esta instancia electoral sólo serían el Frente Amplio y Chile Vamos.

FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST