Johnny Herrera critica el arbitraje tras perder el clásico: “Otro error arbitral termina efectivamente definiendo el partido”
El clásico universitario terminó con polémica tras el 3-1 de Universidad Católica. El duelo comenzó de manera muy favorable para el equipo de Guillermo Hoyos, debido a que el juez Julio Bascuñán pitó una discutida mano de Alfonso Parot en el área cruzada y que Felipe Mora (8′) transformó en gol. De aquí en adelante… View Article
El duelo comenzó de manera muy favorable para el equipo de Guillermo Hoyos, debido a que el juez Julio Bascuñán pitó una discutida mano de Alfonso Parot en el área cruzada y que Felipe Mora (8′) transformó en gol.
De aquí en adelante comenzó el calvario azul, con las ajas de Gonzalo Jara, Gustavo Lonetti y Sebastián Ubilla.
El entretiempo le ayudó a Hoyos a reordenar sus piezas. Efectivamente el juego se hizo más parejo, pero con pocas llegadas. Igual la cosa pintaba mejor para los dueños de casa, con Espinosa y Gutiérrez como los mejores del campo.
Sin mbargo, San Carlos se encendió y ardió un minuto después, con el cabezazo de José Pedro Fuenzalida (recién ingresado), que decretó el 3-1 y sepultó las esperanzas azules de asegurar su condición de punteros.