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La conmovedora campaña para recaudar fondos para enfermos con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)

La Corporación ELA Chile obtuvo un Effie de plata por su campaña de recaudación de fondos.

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28 Octubre, 2016

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Con un Effie fue premiada la campaña de recaudación de fondos impulsada por la Corporación ELA Chile, en la ceremonia de los Effie 2016 que sea realizó este jueves y en el que se destacan las mejores estrategias e ideas del mundo de la publicidad.

La Corporación, que tiene como principal desafío, promover la calidad de vida de las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica, buscaba con esta campaña, conseguir recursos para desarrollar acciones en favor de pacientes con ELA, una enfermedad apenas conocida y que se estima que más de 600 chilenos hoy padecen.

La gran idea fue crear una campaña que llegara a las personas y los medios con un enfoque que, sin victimizar a los enfermos, entregando un mensaje optimista. Tras ella, los aportantes llegaron a 91 en seis meses, en tanto los ingresos fijos alcanzaron a $2.241.154 en ese período.

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