La elecciones en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y este miércoles se realizará el último debate presidencial entre el candidato de los republicanos, Donald Trump, y la representante de los demócratas, Hillary Clinton.
A dos días de que se realice la último de los tres encuentros entre la ex secretaria de Estado y el magnate, las encuestas revelan que la demócrata estaría ganado la carrera por la Casa Blanca.
Según Real Clear Politics Clinton tiene un 47,7 % de aprobación , superando al magnate en 5,5 puntos porcentuales quien tiene un 42,2%.
Por su parte, la encuesta conjunta entre Wall Street Journal y la cadena NBC reveló que la demócrata está 11 puntos porcentuales sobre el magnate, con un 48% de aprobación versus el 37%.
La polémica entre Trump y Saturday Night Live
El conocido programa Saturday Nigth Live ha seguido de cerca las elecciones en EE.UU. y sobre todo las polémicas del magnate.
Ante el programa del domingo, en el que show televisivo revivió el segundo debate entre Clinton y Trump, el magnate denunció en su cuenta de Twitter que “vi el ataque premeditado de Saturday Night Live contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia”
“La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!”, añadió el republicano.
Watched Saturday Night Live hit job on me.Time to retire the boring and unfunny show. Alec Baldwin portrayal stinks. Media rigging election!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 16 de octubre de 2016
Asimismo, Trump volvió a asegurar que los medios de comunicación tratan de favorecer a su rival, Hillary Clinton, que en Saturday Night Live es interpretada por la humorista Kate McKinnon.
Además, candidato republicano insistió que las acusaciones de acoso sexual en su contra que han surgido durante los últimos días “nunca ocurrieron” y son “inventadas” por los medios.
Revisa la parodia del segundo debate en EE.UU. de Saturday Night Live
Foto: AFP.