Este viernes, durante la ceremonia inaugural del XVII Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, la Presidenta Michelle Bachelet aseguró que nadie le dice mentiras en su Gobierno.
La declaraciones de la Mandataria son en respuesta a los dichos del saliente presidente de la Conapyme, Rafael Cumsille, quien señaló que “los sacristanes mataron al señor cura (…) cambie a varios sacristanes, porque la gente la quiere a usted (…). Ese cuento de que el Presidente las sabe todas, yo no lo creo ni a palos“.
Tras esto, Bachelet abordó estos cuestionamientos y señaló que “yo pude escuchar a Rafael Cumsille, y hay una cosa que no es así, es que ya no están los tiempos como aquellos que usted mencionó. Nadie va a mí a decirme mentiras, le puedo asegurar, la gente dice la
La Mandataria señaló además que “no están los tiempos para que la gente diga palabras bonitas. La gente que va a reunirse conmigo dice siempre la verdad, porque es lo que yo espero de las personas. Es lo que espero de los ministros y los subsecretarios, es que para mí la palabra lealtad significa decir la verdad siempre y no pasarse películas, ni cuentos de colores”.
FOTO: Agencia Uno.