El pasado jueves la rotura de la matriz de agua de la empresa Aguas Andians provocaron serios daños en el pavimento de la vía principal de Av. Providencia, cuyos trabajos se extenderán por más tiempo del estipulado en primera instancia.
Tras la emergencia, las autoridades reunidas en el comité de la Región Metropolitana acordaron que las obras para rellenar el socavón debían concluir en un plazo de dos semanas. Sin embargo, ese período será más largo, luego de que un estudios encargado por el Servicio de Vivienda y Urbanismo Metropolitano determinara que un total de 120 metros lineales de la calzada norte de la avenida Providencia debían ser demolidos.
Pese a que las obras ya están en marcha, hoy se anunció que en total, los trabajos se extenderán por un mes desde originada la emergencia.
“Anoche Aguas Andinas, respecto a la solución que conforme a los estudios se ha podido determinar, nos estregó una programación, esta programación termina entregando a tránsito el día 5 de julio”, anunció hoy el director del Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro.
FOTO: Agencia Uno