Este martes, el comediante Bill Cosby (78), conocido por las clásicas series I Spy yThe Cosby Show, irá a juicio por agresión sexual, tras la denuncia de Andrea Constand, una entrenadora de basquetbol de la Universidad de Temple.
Cabe recordar que Cosby ya había admitido haber drogado a dos adolescentes con el fin de mantener encuentros sexuales y haber pagado a una agencia para que le enviara “entre cinco y seis modelos” todas las semanas.
Sin embargo, las declaraciones del ganador de dos Globos de Oro no habián tenido repercusiones hasta que esta semana TMZ lo publicó en su página web.
La confesión de Cosby fue realizada en el juicio presentado por la ex entrenadora y haría referencia a la entonces menores de edad Therese Serignese quien habría sufrido abusos en Las Vegas en 1976, y a otra chica perteneciente a la agencia de modelos.
El actor, quien irónicamente lanzó en 1971 un álbum llamado Bill Cosby Talks To Kids About Drugs, confesó haber suministrado a Serignese un sedante hipnótico llamado Metacualona.
Asimismo, Serignese comentó a una entrevista en 2014 que, a pesar de haber sido dopada, se quedó con el protagonista de El Fantasma de Papá y Doble Timoviviendo durante varias semanas en su ático y que incluso él le ofreció dinero por seguir estudiando y obtener buenas calificaciones. Lo que, al cabo de los años, se tradujo en 10.000 dólares (8.900 euros) cuando terminó sus estudios como enfermera.
FOTO: AFP.