Cuando Leila Harfuch Lacase y su mamá, Mariana Lacase, prepararon sus carteles nunca pensaron que estos coloridas pancartas serían la llave para subir al escenario junto a Paul McCartney, en su primer concierto en La Plata, Buenos Aires, Argentina.
En sus carteles, Leila escribió los siguientes mensajes: “Me gustaría tocar el bajo con vos” y “Firmá mi mono”.
Con sólo diez años, Leila subió al escenario junto al ex Beatle, en la que la niña toco y cantó junto al artista “Get Back” frente a 45 mil personas.
“Mi papá Andrés me hizo escuchar Los Beatles cuando era chiquita, y, desde entonces, nunca dejé de escucharlos. Me aprendí sus canciones, hoy toco y canto la mayoría”, dice la alumna de quinto grado del Eccleston School de Capital Federal, todavía sorprendida por lo que vivió en el Estadio Único. “Mis familiares y mis amigas no paran de llamarme para felicitarme”, agrega y destaca que de todo su grupo de amigos, a ella sola le gustan Los Beatles con tanta pasión.
La niña junto a su madre cuenta que ha visto más de 10 veces McCartney y que el sábado 14 de mayo también había ido a Córdoba, su debut en el país en esta gira.
Mira el especial momento de Leila junto a Paul McCartney