Hasta nuevo aviso quedó postergada la movilización de los camioneros, quienes habían anunciado para hoy una toma en las rutas 68 y la Autopista del Sol en protesta por las alzas en los valores de los peajes.
El anuncio fue realizado por el dirigente de camioneros, José Egidio, tras sostener un encuentro con el ministro del Interior, Jorge Burgos, y el titular de Transportes, Andrés Gómez- Lobo.
“Me temo que si la próxima semana no tenemos una respuesta más clara, precisa y concisa de las peticiones se nos pueden ir sumando otros camioneros que están sufriendo estos embates, estos verdaderos cogoteos”, dirigente camioneros.
Según el dirigente, “el ministro se ha comprometido en una semana a tenernos alguna respuesta de nuestras peticiones, nosotros tenemos que hablar con nuestras bases, por lo tanto estaríamos postergando la movilización de hoy, esperando la respuesta que nos van a dar la próxima semana”.
Respecto a esto, el ministro de Interior, señaló que “hay que colaborar, vamos a tratar de buscar alternativas que se puedan construir sobre la base de acuerdos, no de imposiciones”.
FOTO: Agencia Uno