Esteban Paredes fue detenido la noche del sábado por comprar tres televisores que fueron robados. El jugador revendió dos aparatos de 65 pulgadas, uno de ellos a Villar, los que habían sido sustraídos en un robo producido en octubre de este año a un camión que transportaba la mercadería. Al momento de la formalización de Paredes, el jugador paraguayo se encontraba concentrado con su selección para afrontar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
De esta forma y ya integrado a la disciplina de Colo Colo, Villar se presentó de forma voluntaria a declarar. “Es algo que se está investigando. Fue un momento amargo cuando me enteré lo que pasó, por eso me quise poner a disposición de la Fiscalía”, indicó el portero. Por su parte, el Fiscal a cargo de la investigación, Sergio Soto, indicó que: “Villar cumplió su compromiso. Él está llano a aportar los antecedentes que maneja respecto a los hechos que se le están imputando. Preliminarmente, a él se le está imputando el delito de receptación”.
Cuando al fiscal se le preguntó si Villar podría ser formalizado al igual que Paredes, el Fiscal señaló que “se está evaluando”.
Foto: La Tercera