Jugador de Colo Colo quedó con firma mensual por la compra de tres televisores robados
Delantero de los albos fue formalizado esta mañana en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
El delantero y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, quedó con firma mensual tras someterse este sábado a la audiencia de formalización por receptación de especies, control efectuado en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
Recordar que el mundialista en Sudáfrica 2010 fue detenido la noche del sábado por comprar tres televisores que fueron robados. El jugador revendió dos aparatos de 65 pulgadas, uno de ellos al arquero y compañero Justo Villar, los que habían sido sustraídos en un robo producido en octubre de este año a un camión que transportaba la mercadería.
Tras presentarse al control de detención, el atacante de 37 años quedó con firma mensual, lo solicitado por la Fiscalía este mediodía, y la investigación durará 90 días.
La primera firma de Paredes será el sábado 28 de noviembre, un día antes del pleito entre Colo Colo y Universidad de Concepción, en el Estadio Monumental, por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura.
En tanto, Justo Villar sería citado a declarar cuando regrese al país tras participar con la selección paraguaya en la fecha de eliminatorias mundialistas, ya que habría pagado a Esteban Paredes por el televisor, lo que investigará.