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UDI solicita pronunciamiento del contralor por costos del nuevo eslogan del Gobierno

Nueva frase publicitaria tuvo un costo $20 millones.

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15 Julio, 2015

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Mediante un oficio enviado a la Contraloría por jefa de bancada de la UDI, María José Hoffmann, y el diputado Felipe Ward, el conglomerado solicitó un pronunciamiento por parte del contralor sobre la legalidad de la nueva campaña del gobierno, “Todos x Chile!”.

El nuevo eslogan del Ejecutivo fue lanzado el pasado viernes para graficar el inicio del llamado “segundo tiempo” del gobierno y tuvo un costo “del orden de los $20 millones”, según indico el vocero Marcelo Díaz.

La agencia a cargo de la frase fue Felicidad, propiedad de Piedad Rivadeneira, quien en 2009 trabajó la gráfica de la candidatura presidencial de Eduardo Frei.

El diputado Felipe Ward indicó que “comenzar el segundo tiempo con una campaña no licitada, y más encima copiada, no es un buen inicio, y es algo que debe ser investigado por la Contraloría para revisar la legalidad en ese gasto”.

Desde RN respaldaron la ofensiva de la UDI, y calificaron la campaña como un “derroche fiscal”.

“Este es un gasto innecesario e imprudente, que bien podría haberse realizado dentro de La Moneda”, afirmó el jefe de bancada, Alejandro Santana.

FOTO: Agencia Uno

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