Cerca de las 12:00 horas de este lunes, Arturo Vidal dio una conferencia de prensa sobre el partido que la Selección Chilena jugará este miércoles frente a España.
“Nosotros no vamos a salir a buscar el empate, vamos a salir a buscar los 3 puntos”, dijo sobre el duelo que se ejecutará en el Maracaná. “Somos una selección media suicida porque nos gusta presionar”, agregó.
Ante las constantes las preguntas sobre su rodilla y su bajo desempeño en el partido del viernes pasado ante Australia, el volante respondió con optimismo.
“Me faltaba jugar 90 minutos, sentir lo que es estar en un partido. Voy a llegar mejor contra España”, aseguró y añadió que “estoy cien por ciento físicamente, no pienso en mi rodilla, sólo en hacer las cosas bien”.
Aunque aseguró que su participación en el segundo partido de la Selección en el Mundial, queda en manos del cuerpo técnico.
“Estoy muy contento y espero estar para el miércoles. El partido con Australia me sirvió mucho pero esto lo tiene que decidir el técnico”, aseguró.
FOTO: Chilevisión