EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
A bordo
13 Marzo
Aire Fresco
13 Marzo

ESPECIAL: Debate sobre el aborto

A popósito del anuncio que el Gobierno patrocinará proyectos de ley sobre el aborto, comenzamos un nuevo especial para informarnos de las dferentes posturas sobre el tema. Aquí, una recopilación de las entrevistas que llevamos hasta el momento.

Por:

31 Mayo, 2014

Suscríbete a este programa

Antonio Bascuñán: “La tasa de aborto es producto de la incorporación de la mujer como unidad productiva y de la falta de anticonceptivos” (abogado y profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez) – Hablemos en Off – 30/05/2014.

Javier Macaya: “Creemos que el aborto es igual de aberrante que la violación, genera un doble daño” (diputado UDI) – Noticias en Duna – 30/05/2014.

Fulvio Rossi: “La ex senadora Evelyn Matthei tuvo la capacidad de acoger argumentos de diferentes especialistas y presentó un proyecto conmigo” (senador socialista) – Noticias en Duna – 28/05/2014.

Compartir este contenido:

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Whatspp
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST