Cyber Monday: Sernac anuncia que ya se han recibido reclamos de los consumidores
El director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan José Ossa, confirmó esta mañana que ya han recibido reclamos respecto de la tercera versión del “Cyber Monday Chile”, actividad que la institución estará monitoreando durante todo el transcurso del día. “Hasta el momento tenemos cierta información de algunos reclamos de consumidores, principalmente a través de… View Article
El director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan José Ossa, confirmó esta mañana que ya han recibido reclamos respecto de la tercera versión del “Cyber Monday Chile”, actividad que la institución estará monitoreando durante todo el transcurso del día.
“Hasta el momento tenemos cierta información de algunos reclamos de consumidores, principalmente a través de las redes sociales”, dijo el director en CNN Chile. “Ya están empezando a hacer algunos reportes”, agregó.
Ossa informó además que al medio día, emitirán un comunicado oficial con la cantidad y el tipo de reclamos recibidos.
“El año 2012, la segunda versión, los reclamos disminuyeron en un 80%, así que esperamos que este 2013 las empresas hayan prestado un servicio todavía mejor y los reclamos disminuyan”, indicó.