El senador de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se comunicó la mañana de este martes con el canal 24 Horas para dar detalles de la investigación que se lleva a cabo para dilucidar la culpabilidad de su hijo, Martín Larraín (24), en la muerte de Héctor Canales tras ser atropellado en las cercanías de Curanipe, Séptima Región, en la madrugada del pasado 19 de septiembre.
En la ocasión relató detalles de cómo su hijo se habría fugado del lugar de los hechos luego del accidente, el estado de schock del joven y su posterior captura por personal de Carabineros de la Comisaría de Cauquenes.
Además, insistió en que su familia ha ayudado en la investigación a través de un comunicado que emitió el día domingo y que en su calidad de senador no ha intervenido para ayudar a su hijo.
“Por favor no hagamos un juicio por los medios, si quieren atáquenme a mí pero no a un hombre joven como Martín, que está empezando su vida y que va a cargar de por vida con la responsabilidad que se determine por la muerte de un hombre inocente”, finalizó.