Así fue nombrado el Príncipe de Cambridge por sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge.
George era el nombre favorito en las apuestas de los británicos. También era el nombre predilecto de la reina Isabel II, en homenaje a su propio padre, el rey Jorge VI.
El anuncio se produce un día después de que la duquesa salió del hospital y dos días después de que ella dio a luz al tercero en la línea de sucesión al trono de la realeza británica.
Se esperaba que el príncipe William y Kate Middelton no seleccionaran nada demasiado extravagante para un príncipe que probablemente llegará a reinar y cuyo nombre podría simbolizar una época, según publicó hoy The Guardian.
La reina hizo un corto viaje desde el Palacio de Buckingham al palacio de Kensington, donde el duque y la duquesa de Cambridge y su hijo habían pasado su primera noche, para conocer a su bisnieto.
Después de la presentación de su recién nacido al mundo fuera del hospital el martes, William y Kate ahora buscarán algo de privacidad. Para esto abandonaron el palacio de Kensington hacia Bucklebury, Berkshire, donde los Middleton tienen una casa de campo.