Christoph Schiess: “La sustentabilidad debe ser parte de la estrategia de las empresas”
El empresario ha introducido la sustentabilidad en los negocios del grupo. Y con éxito. “Ya es bueno que estemos buscando conceptos de mayor desarrollo, porque siempre digo que el desarrollo no se alcanza por un tema estadístico”, afirma. LEONARDO CÁRDENAS
“La sustentabilidad es un concepto que de a poco se tiene que entender, pero para que una empresa la adquiera debe estar en la estrategia y en el centro del negocio. En definitiva, es proyectar el desarrollo sostenible de un negocio”.
Christoph Schiess, presidente de Empresas Transoceánica, tiene claro el concepto; lo ha aplicado a sus negocios. Por eso es una voz más que autorizada para hablar de la sustentabilidad y el positivo impacto que genera en las compañías.
En la terraza del café Kant ubicado en el edificio corporativo del grupo, Schiess, con su característico acento alemán, muestra orgullo la moderna construcción de más de 12 mil metros cuadrados de líneas curvas y hormigón a la vista.
Lee más en Pulso.