Netflix está gastando varios millones en estar a la vanguardia en cuanto a creadores televisivos. Hace algún tiempo sumaron a Dan Weiss y David Benioff, dúo responsable de Game of Thrones, y ahora están próximos a estrenar el primer trabajo de Ryan Murphy en la plataforma de streaming.
El director de “Glee” ahora nos presenta la serie “The Politician”, que lanzará su primera temporada el 27 de septiembre, con una trama que aborda la primera campaña política de su protagonista, quien tiene entre sus planes para el futuro convertirse en presidente de Estados Unidos.
La serie ofrece una perspectiva particular de lo que significa transformarse en un político a través del personaje Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que debe navegar por el paisaje político más traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian. “Para ser elegido Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen”, promete la sinopsis.