Benson Boone subió a un Brian May de cartón después de la tibia recepción del público cuando tocó con él en Coachella

“Quiero que sepan, en nombre de Brian, que le hubiera encantado estar aquí, pero lamentablemente tuvo que volar”, dijo entre risas el cantante.
En medio de su presentación en Coachella, el cantante estadounidense Benson Boone, sorprendió a todos los asistentes al invitar al escenario al legendario guitarrista de Queen, Brian May, para la interpretación de Bohemian Rhapsody.
Sin embargo, la reacción del público no fue la esperada por el cantante y abrió un debate sobre el conocimiento de íconos del rock en las nuevas generaciones.
Lejos de dejarse desanimar, el artista recurrió al humor para digerir el momento. En TikTok, publicó un video irónico donde expresaba su frustración: “Yo intentando que el público de Coachella entienda la leyenda absoluta que es Brian May y el impacto cultural que tiene en la música y en EL MUNDO”.
Las redes no tardaron en respaldarlo. “Fue una actuación INCREÍBLE y Brian May fue EL invitado sorpresa del siglo”, comentó un usuario. “El público estaba ahí solo por las fotos”, escribió otro.
Para su segundo show en el festival, Boone redobló la apuesta humorística. Esta vez, presentó como invitado especial una figura de cartón tamaño real de Brian May. “Quiero que sepan, en nombre de Brian, que le hubiera encantado estar aquí, pero lamentablemente tuvo que volar”, dijo entre risas el cantante.
Reacción de Brian May
Mientras tanto, el propio May se mostró agradecido por la experiencia. En Instagram, confesó sentirse “aturdido” por su participación y afirmó que la forma en que cerraron Bohemian Rhapsody fue “difícil de superar”.
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Whatspp