En una visitia Paul McCartney a Brasil recibió luego de cinco años un regalo que Pelé le dejó firmado y que no pudo entregarle en persona antes de su fallecimiento.
Todo esto se dio luego de que hace poco tiempo se descubiera que había una camiseta de fútbol del equipo brasileño firmada por Pelé el año 2019 destinada al icónico ex integrante de Los Beatles, Paul McCartney. El deportista brasileño, quería entregarle el regalo a McCartney ese mismo año. Después de eso, el representante de Pelé durante mucho tiempo, Pepito Fornos, y la hermana del futbolista, Luiza Nascimento, buscaron una manera de hacer llegar la camiseta a Macca.
Ahora, antes de su segundo concierto en el estadio Allianz Parque de São Paulo de su gira mundial “Got Back” de 2024, Paul McCartney recibió la camiseta. A pesar de que hayan pasado cinco años después de que fuera firmada, y a casi 2 de la muerte de Pelé. El tan apreciado regalo fue entregado antes de su actuación de la noche del 16 de octubre.
En una fotografía, se puede ver al ícono de los Beatles sosteniendo la camiseta, que dice: “Paul, sigue rodando la pelota. Te amo. Pelé“