Chile se ha consolidado como una parada obligada de las grandes bandas y artistas que vienen a Sudamérica —salvo la fallida llegada de Taylor Swift el año pasado— y 2025, no sería la excepción.
Y es que este próximo año, una gran cantidad de artistas se preparan para embarcarse en sus tours, donde Chile podría ser partícipe de estas giras.
De los primeros nombres fuertes que aparecen son The Rolling Stones, que durante este próximo año podría regresar a nuestro país luego de su última visita, en 2017.
Según publicó Culto, hay una serie de productoras interesadas en traer de vuelta a sus Majestades satánicas, al igual que hace siete años, podrían presentarse en el Estadio Nacional durante los primeros meses de febrero del próximo año.
Por otro lado, Pearl Jam también estaría en la agenda de conciertos para el próximo año en Chile, donde, después de 10 años, podría regresar al coliseo de Ñuñoa.
Los de Seattle se encuentran girando por Norteamérica y Europa, en un tour que lleva el mismo nombre de su último disco: Dark Matter World, y que más allá de una serie de cancelaciones en sus shows, han podido continuar tocando.
De acuerdo al medio antes mencionado, una productora se encuentra concretando los últimos detalles para sellar el regreso de Pearl Jam a Chile.
Otra leyenda de la música que podría regresar a nuestro país es Cyndi Lauper, quien se embarcó en su tour de despedida, que la podría traer a nuestro país en mayo o junio de 2025.