El día en que Chris Martin llevó a una fanática a un concierto de Coldplay
Antes de su presentación en el Big Weekend, Chris Martin paró su auto para llevar a Saundra Glenn, una fanática que iba caminando con dificultad debido a su osteoartritis.
Gran sorpresa se llevó Saundra Glenn, fanática de Coldplay que iba camino al concierto de la banda en el Big Weekend, de Reino Unido y que, mientras iba caminando al lugar del show, con dificultad, debido a que tiene una osteoartritis, un auto se paró al lado y era ni más ni menos que Chris Martin.
Y el vocalista de la agrupación se ofreció a llevar a Saundra, algo que ella por supuesto, inmortalizó en sus redes sociales.
That moment when Chris Martin @Coldplay saw me struggling to walk, had his car stop and gave me a lift. Blooming amazing. Can’t believe this happened.
What a decent bloke ❤️
We had a nice chat too. He is single and likes #Luton 😉
Thx again @BBCR1.#BigWeekend#SeeMyLuton pic.twitter.com/Fb9itT43LY
— Saundra Glenn 💙 (@OfficialSaundra) May 26, 2024
“Ese momento en el que Chris Martin de Coldplay me vio luchando por caminar, hizo parar su coche y me llevó. Increíble. No puedo creer lo que pasó. Qué tipo tan decente. Tuvimos una agradable charla también”, escribió junto a una foto.
“Le estaba tomando el hombro y charlando como dos viejos amigos”, contó más tarde en BBC.
Después contó que, cuando llegaron al recinto del show, Martin se aseguró que estuviera bien: “Cuando llegamos al área de artistas, no me dejó allí, dijo ‘tráiganle un carrito de golf y asegúrense de que Sandra llegue a su destino’”.