La última edición de la revista Forbes ha desatado una polémica tras destronar a Michael Jackson como el Rey del pop, título que lleva desde los 80 y coronar en su lugar a Bad Bunny.
¿Por qué?
Esto por las cifras que acompañan al puertorriqueño. El “conejo malo” tiene 35.9 mil millones de reproducciones en Spotify y en YouTube tiene 32 mil millones de visitas. A esto se suma que ha ganado tres Grammys y 11 Grammys Latino y está en la lista de los artistas menores de 30 años más exitosos del mundo. Como resalta la publicación: “Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial” y agregan “en abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”.
La publicación desató polémica en redes sociales. Muchos escribieron que era una falta de respeto, que Michael Jackson es el único Rey del pop: “Pensé que Forbes era serio”, “Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson”, “¿Del pop?, ¿Que no era trap?”, fueron algunos de los comentarios.