EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
20 Diciembre
Nada Personal
20 Diciembre
Aire Fresco
20 Diciembre

La gran inseguridad de Michael Jackson según su hijo Prince

En el nuevo episodio de  Hot Boxin’ with Mike Tyson, conducido por el boxeador Mike Tyson, el joven de 26 años conversó abiertamente de una inseguridad que arrastraba el

Por:

25 Septiembre, 2023

Suscríbete a este programa

14 años han pasado desde que el Michael Jackson dejó este mundo. Recordando su padre, el hijo mayor del Rey del Pop, Prince Jackson, decidió sincerarse sobre el legado musical que dejó su padre, la infancia que pasó en Neverland y también de un importante detalle que impactaba en la vida del artista.

En el nuevo episodio de  Hot Boxin’ with Mike Tyson, conducido por el boxeador Mike Tyson, el joven de 26 años conversó abiertamente de una inseguridad que arrastraba Jackson.

Prince profundizó en que el intérprete de “Billie Jean”  tenía el vitiligo, trastorno de la piel que lo acompañó hasta el momento de su fallecimiento.

Según Mayo Clinic, el vitiligo es una enfermedad que provoca la pérdida del color de la piel en algunas zonas del cuerpo, lo que se manifiesta en manchas. La enfermedad es causada cuando las células productoras de melanina -pigmento natural que le da el color a la piel- están dañadas y dejan de funcionar como deberían.

La declaración de Prince Jackson

En el podcast, Tyson mencionó que la gente creía que Michael Jackson “se cambiaba la piel porque quería ser blanco, se la cambiaba porque quería brillar. Quería ser una luz, quería brillar”.

“¿Te dijo eso, te lo dijo?”, preguntó Tyson a Prince Jackson.

Él asintió y respondió: “Recuerdo que justo el año, él quería brillar, él era la luz”.

Prince Jackson contó que, cuando era más joven, su padre le hablaba de la enfermedad del vitiligo.

“Se sentía muy inseguro por su aspecto manchado”, dijo Jackson. “Así que quería ver si podía suavizar su aspecto, para ayudarle con su seguridad en su apariencia física”.

El “brillo” pudo haber sido una parte de eso, añadió, porque su padre “era visionario en su forma de pensar”.

En 1993, durante una entrevista con Oprah Winfrey, habló de un trastorno en la piel.

“Tengo un trastorno en la piel, la pigmentación de mi piel”, dijo entonces. “Es algo que no puedo evitar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST